Redacción- La UCR recibió en su estadio al Club Sport Cartaginés, compromiso al que las dos escuadras llegaban necesitados de los tres puntos para seguir alejándose de la zona de descenso.

Ambos equipos enviaron a sus mejores hombres y en los primeros minutos de juego, ambos mantenían una fuerte presión a su rival, en búsqueda de hacerse con la pelota.

En la primera etapa del juego, la opción más clara estuvo en los pies de Dylan Flores, que sacó un potente remate de fuera del área, pero este se estrelló en el palo y caprichosamente se fue al saque de puerta.

En la los segundos 45 minutos de juego, ambos entrenadores mantuvieron su estilo de juego, en busca de anotar el primer gol del compromiso, pero las opciones no eran claras para los delanteros de los dos equipos.

El cronometro fue el principal enemigo y como pasaban los minutos ambas escuadras se replegaban pareciendo satisfechos con el empate sin goles.

El marcador final del compromiso 0-0 y con este resultado los brumosos se alejan un punto más del descenso que es ocupado por el Municipal Liberia.