Redacción- La noche de este miércoles, el Club Sport Herediano recibió en su estadio al Club Sport Cartaginés, partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo de Clausura 2018.

Heredia llegaba necesitado de la victoria, para mantenerse en la disputa del primer lugar, mientras que los brumosos tenían la fe de romper la mala racha con la que llegaban y poder alejarse de los puestos de descenso

En los primeros 45 minutos de juego, los blanquiazules pusieron un excelente bloque defensivo que fue casi imposible de penetrar por parte de la ofensiva florense, tuvieron varias opciones de abrir el marcador, pero la mala puntería de los delanteros no permitió que esto pasara.

Muy temprano en el segundo tiempo, el volante ofensivo José Sanchez logró llegar a linea de fondo y sacar un muy buen centro, que el delantero herediano, Yendrick Ruíz remató de cabeza para darle la ventaja a los locales.

Este gol desconcertó por completo a los blanquiazules, ya que los florenses llegaban con gran facilidad por el golpe anímico que le propinó la anotación.

Al minuto 74, el mediocampista Randall Azofeifa le dio el 2-0 por la vía de la pena máxima.

Este tanto fue lapidario para Cartago, ya que 5 minutos para el final, la defensa brumosa cometió un nuevo penal, pero esta vez el encargado de castigar fue Yendrick Ruíz que consiguió su segundo gol de la noche y el 3-0 en el marcador.

Con este resultado negativo, Cartaginés suma su noveno partido consecutivo sin conocer la victoria, mientras que Heredia se mantiene en la disputa del primer lugar junto al Deportivo Saprissa.