Redacción- La Fuerza Pública de Alajuelita, en San José, logró la captura de un violento hombre que causaba temor en los lugareños por los aparentes, y constantes, robos que realizaba.

La captura se logró en un sector conocido como Las Tablas tras una intensa persecución por calles y techos, debido a que el sospechoso intentó escapar al percatarse de la presencia policial.

El trabajo policial se llevo a cabo gracias a las múltiples denuncias de los vecinos sobre un hombre que supuestamente los amedrentaba y asaltaba.

De acuerdo con las autoridades, el hombre escapó a la llegada de los oficiales; sin embargo, en su desesperado intento por eludir a la policía fue capturado e identificado como de apellido Olivero, de nacionalidad nicaragüense.

Según confirmó el subintendente David Pernudis, Olivero cuenta con antecedentes penales y había sido detenido en diferentes oportunidades por delitos contra la propiedad.

Además, el detenido fue vinculado por las autoridades hace algunos meses con las lesiones sufridas por un policía que había intentado aprehenderle.

Olivero, un hombre corpulento y agresivo, fue remitido a la Fiscalía de Hatillo y se encuentra preso a la espera de medidas cautelares.