Redacción- “Queridos costarricenses: Queremos agradecerles de corazón las muestras de cariño que hemos recibido estos días en las calles, en las redes sociales y en nuestros teléfonos. Son miles de personas que se han acercado de forma voluntaria sin distingo de partido político para trabajar en esta etapa de la campaña”.

De esta forma inicia el mensaje en el que el candidato del PAC, Carlos Alvarado, junto a la arquitecta y esposa, Claudia Dobles, agradecen a quienes le apoyaron y a quienes se han sumado en los últimos días para apoyar en la segunda vuelta electoral.

LEA TAMBIÉN: “En ningún momento hemos promovido discursos de odio”, afirma Fabricio Alvarado

Claudia Dobles aclaró que después de las elecciones se han tomado el tiempo para poder reunirse con las diferentes fuerzas políticas del país y dialogar “para así lograr llegar a acuerdos y consensos y tener un gobierno plural y también responsable que nos represente a todos y todas las costarricenses”, indicó Dobles.

LEA TAMBIÉN: Obispos católicos dejan religión de lado para reunirse con los Alvarado

Carlos Alvarado agradeció a los líderes políticos con quienes ha dialogado en estos días para compartir ideas y propuestas de cara a un futuro gobierno. “A don Rodolfo Piza, a don Juan Diego Castro, con quienes me reuní en días pasados. Al Dr. Hernández y a don Antonio Álvarez con quienes he sostenido conversación telefónica y a diferentes líderes del Frente Amplio, del PIN, de Partido Republicano y otros, que se han acercado”, indicó.

Además, agradeció a los distintos cantones que han manifestado su apoyo para la campaña venidera.