Redacción – Este martes la Policía de Control de Drogas (PCD) realizó una serie de allanamientos para desarticular una organización narco sospechosa de distribución de droga y con antecedentes por asesinato.

Durante los allanamientos se decomisaron siete frascos de ketamina líquida de 100 mililitros cada uno, 2.4 gramos de ketamina en polvo, 663 dosis de crack, 331 dosis de cocaína, 228 dosis de marihuana y 3.4 gramos de semillas de esa misma droga.

Los decomisos se dieron tras operativos en Calle Blancos de Goicoechea en San José, donde además decomisaron 672.000 colones y siete dólares en efectivo, 28 municiones calibre 22 y una munición calibre 45.

Las operaciones se efectuaron luego de recibir varias denuncias en contra de los sospechosos ante la línea confidencial lo que concluyó este martes con la captura de los seis sospechosos que aparentemente utilizaban sus viviendas cercanas a un colegio de dicha zona.

Los detenidos quedaron identificados como: Ortiz, de 18 años; Valerio, de 24 con antecedentes por homicidio calificado; Vega, de 25 con expediente por amenazas contra una mujer; Sibaja, de 20; además dos hermanos de apellido Gómez, uno de 21 con expediente por incumplimiento de una medida de protección y otro de 18.