Redacción – A base de goles y buen trabajo, Daniel Colindres busca su boleto a Rusia 2018, el extremo izquierdo tibaseño de 33 años sueña con asistir a su primera Copa del Mundo con la camiseta tricolor de nuestro país.

El habilidoso capitán morado, lleva seis goles en la primera vuelta del campeonato nacional, con esto queda muy claro que el experimentado futbolista sigue siendo determinante en el equipo 33 veces campeón nacional.

Con su doblete ante Limón FC, el capitán morado deja muy en claro que es serio candidato para ocupar una de las 23 plazas disponibles en la convocatoria final de Óscar Ramírez..

Colindres registra apenas 28 anotaciones desde julio de 2016, estos números reflejan que el papel del jugador no es de goleador sino de voz de mando del primer equipo morado.

En ese período desde julio del 2016 a Colindres solo le dieron 4 juegos en selección nacional dónde en dos de ellos fueron encuentros amistosos ante selecciones de poco cartel.

El capitán morado se destacó con nuestro país en el juego ante la selección de México en el Estadio Nacional, Colindres entró de cambio al minuto 71′ por Christian Bolaños, en dónde tuvo un papel muy sobresaliente en el empate de 1-1 de la Sele en el coloso de la sabana.

En ese juego contra los aztecas para aficionados nacionales, el capitán morado se ganó el cupo para asistir a la próxima Copa del Mundo.

El exjugador de Santos y Puntarenas FC espera subirse al avión de Rusia 2018 y para eso espera llevar al equipo morado a lo más alto del fútbol nacional e internacional en el Concacaf.