Foto: Adrián Meza C.

Redacción- El mediocampista costarricense Elías Aguilar se marchará a préstamo al Incheon United del  fútbol surcoreano por 10 meses, así lo confirmaron los dirigentes del Club Sport Herediano luego de que finalizará el encuentro ante el Tigres de México por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Esta salida significa la tercera oportunidad del «10» florense en el fútbol internacional, esto luego de su paso por el Zacatepec de la segunda división del fútbol mexicano y su pasantía el año pasado en el Philadelphia Union del balompié estadounidense.

El Incheon United es un equipo relativamente joven, debido a que se fundó tan solo hace 15 años y su maximo logro es un subcampeonato en el 2005.

Por otra parte, se dio a conocer que Aguilar renovó contrato con los rojiamarillos hasta el 2024 lo cual obliga al talentoso jugador a volver con los heredianos luego del préstamo.

El primer partido oficial de Aguilar con su nuevo equipo podría ser el próximo sábado 3 de Marzo cuando su conjunto visite al Gangwon Football Club.

Jugador del Incheon United (azul) disputando un balón la temporada pasada.