Redacción- La asesora educativa del candidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, Marisela Rojas fue señalada la tarde del lunes por presentarse a una reunión que tenía el Ministerio de Educación Pública (MEP) con padres de familia de San Carlos para tratar temas de las clases de sexualidad.

Según informó un medio de comunicación nacional, Rojas se hizo pasar por vidente para poder ingresar desapercibida. Sin embargo, este martes la asesora salió a dar la cara y negó que no tuviera una invitación.

En un vídeo difundido en las redes sociales, Rojas señaló que luego de una reunión que mantuvo en Guápiles con padres de familia, fue invitada por un grupo de San Carlos para dicha reunión con autoridades del MEP.

«Esa mentira es repugnante, pues yo fui invitada por ser experta en el tema y los padres dejaron que tenía derecho de llevar unas dos personas que conocieran del tema. Además usaba sombrero de sol para protegerme del sol por que hacía mucho calor», manifestó Rojas. Observe las declaraciones:

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]