Redacción- Este próximo viernes 16 y sábado 17 de febrero, a partir de las 9 a.m. y hasta las 3 p.m. se llevará a cabo en la Terminal 7-10, en San José, una feria de salud totalmente gratuita en conjunto con Asembis.

Los servicios que los vecinos de Barrio México y alrededores podrán disfrutar serán: exámenes de la vista, tomas de presión, exámenes de glicemia y consulta general.

“Se tiene preparado dos días dedicados a la salud, con el objetivo de hacer un llamado a la población a enfocarse en la promoción de estilos de vida saludables, a cuidar su vista y a mejorar su salud física y mental” expresó, Francisco Balma, gerente de Proyecto de la Terminal 7-10.

Para los organizadores, es de suma importancia ofrecer soluciones de salud a la población de las zonas cercanas a cada uno de sus proyectos, es por eso por lo que realizarán esta Feria en conjunto con Asembis, una clínica de especialidades médicas que está desde el año de 1991.

Los exámenes de glicemia serán únicamente para adultos mayores y quienes estén interesados en adquirir lentes podrán aprovechar la promoción de aros y lentes por 12 mil colones.

La feria es abierta a todo público y se llevará a cabo en el primer piso, a la par de Super Salón.