Redacción- El polémico periodista de Fox Sports, Andre Marín publicó en su cuenta personal de Twitter que para el duelo de este miércoles entre el Deportivo Saprissa y el América de México por la Liga de Campeones de Concacaf ve a Saprissa llevandose la victoria.

Marin se basa en el último juego de los americanistas ante Veracruz por la Liga MX, donde los Tiburones se encuentran peleando el no descenso y le complicaron el partido a sus rivales, el América consiguió el empate en el último minuto.

Además el comunicador reconoce que Saprissa tiene el nivel para sacar el resultado, que el estadio Ricardo Saprissa siempre ha marcado la diferencia y más cuando su afición está metida en el partido.

El entrenador del la Aguilas, Miguel Herrera anunció que viajaran a territorio costarricense con su mejor plantel, entonces podría ser el debut del francés Jeremy Menéz en Liga de Campeones de Concacaf.

Este atractivo partido se jugará este miércoles a las 7 de la noche en el reducto morado y todavía quedan entradas disponible.