América espera seguir su invicto en el juego en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Redacción – El poderoso América de México pondrá aprueba su invicto en el 2018 ante el Deportivo Saprissa en el Ricardo Saprissa Aymá, uno de los estadios más imponentes de la región que con la fiel afición morada buscará intimidar a uno de los mejores equipos de todo el continente.

Con gol de último minuto y siendo superior en gran parte del partido, el equipo América se salvó de una vergonzosa derrota al empatar 1-1 al final del compromiso  en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz, en un duelo que cerró la fecha ocho del Clausura 2018 de la Liga MX este fin de semana pasado.

Jugadores como Agustin Marchesín, Carlos Darwin Quintero, Henry Martin, Matheus Uribe, Oribe Peralta, Cecilio Dominguez, Henry Martin y el francés Jeremy Menez, son algunas de las estrellas que alineará las águilas en San Juan de Tibás este miércoles.

América tiene una de las mejores plantillas del balompié azteca.

Los americanistas llevan ocho juegos en la primera división azteca dónde acumulan cuatro triunfos, cuatro empates y de paso acumulan 15 goles a favor y tan sólo seis tantos en contra.

Estos resultados dejan muy en claro que el cuadro mexicano viene con la motivación al tope para enfrentar al cuadro 33 veces campeón nacional.

Actualmente los comandados por Miguel «El Piojo» Herrera están pasando un muy buen momento en la Liga MX, se encuentran en el primer lugar de la Liga MX de manera invicta y demostrando una idea clara que el cuadro azulcrema está para grandes cosas en este semestre.

El cuadro morado sueña con sacar un resultado positivo, pero para ir con ventaja a suelo azteca tendrá que emplearse a fondo y apelar por algo más que lo futbolístico como su estadio y afición, que ha quedado demostrado en otros partidos la diferencia que estos marcan en territorio tibaseño.