Redacción- Tras una intensa y atípica campaña electoral, Costa Rica aún no tiene presidente a pesar de la jornada electoral de este domingo. Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana (PAC)  y Fabricio Alvarado, del Partido Restauración Nacional irán a una histórica segunda ronda electoral.

Ante los resultados, el polémico maquillador, Alex Badilla anunció en sus redes sociales, si Fabricio Alvarado queda de presidente se va del país.

“Nadie puede pasar por encima del amor que una persona le tiene a otra, independientemente de su sexo. Respeto toda tu energía con Dios, pero señor Fabricio usted no es Dios, no tiene el derecho de juzgar a nadie, ni mucho menos eres el elegido de Dios si así lo crees, lo que eres es una pesadilla para las personas que decidimos ser felices y no ocultar quienes somos y a quien queremos tener a nuestro lado” comentó Badilla.

JD Castro: “Ojala Fabricio con el mamuska tomuska nos saque del Atoñadero”

Además agrego que si Fabricio tanto cree en Dios que recuerde que él es amor. Y  que Costa Rica siempre había sido un país de amor,  comprensión e igualdad.

“Todos esos valore existían hasta que su campaña política vino a dividir todo eso y convertirlo en odio” el tiró el maquillista a Alvarado.

Circula vídeo de esposa de Fabricio Alvarado hablando en lenguas

87 COMENTARIOS

  1. Querido Alex, tenes todo el derecho de irse donde le de la gana ,esta es nuestra democracia, y se respecta sea del credo que sea ,yo soy católico, y apoyaré a cualquiera que quede de presidente ,porque amo a mi país, y nuestra democracia, de ante mano le deseo un muy buen viaje y que Dios lo acompañe

      • Yo también espero que le valla bien – no tengo ni la más remota idea de porqué alguien que se valla del país me cause preocupacion … cada persona hace de su vida lo que quiere …
        Yo quería ganarme la lotería – pero si no me la gané no me voy a ir para ningún lado. Al contrario ; me quedo para seguir jugando.
        Todo seguirá igual con la entrada del nuevo gobernante sea quien sea ; un presidente por si solo no puede hacer nada, necesita mucho más que eso.

  2. De Costa Rica se puede ir cualquiera teniendo vida. Es una decisión muy propia de cada quien. Y todo los ciudadanos tienen libertad de culto, además a nadie se le puede prohibir vivir la vida que quiera en su intiminidad , lo malo es irrespertar asiendo exhibiciones en público de lo que practican en su vida privada.

    • Ja ja ja ja ja. Estoy seguro que esto es profecia, no se mueve ni un milimetro para irse. Nadie le esta diciendo que no ame a su projimo, todo lo contrario.

  3. Ya es famoso el tal Alex que más quiere. Vamos a ver si cumple lo que dice. Y si gusta yo mismo lo puedo llevar al aeropuerto para que aborde el avión. Buenas suerte donde vayas.

  4. Que patetico leer ese monton de mensajes homofolicos y vulgares que corazones mas duros, no comparto sus opiniones sean geis o no, porque todos somos hijos de Dios y sólo EL puede jusgarnos.El que este libre de pecado que lance la primera piedra.

  5. Alex… : DE MI PARTE …..BAJA… BAJA
    ( BAJALANDO )
    EN VENEZUELA DAN VISAS HUMANITARIAS … HASTA PARA GRUPOS POR SI QUISIERA LLEVARSE UN GRUPO… Y PARA TODA LA VIDA.
    CHAAAOO

  6. ?
    Tanta gente que dice que se va del país y no tienen ni para el pasaje del bus..mm para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado…

  7. Dios ama al pecador pero aborrece el pecado es amor pero también es recto y 3 veces Santo hombre y mujer creo Dios ese es el amor no lo confundamos

  8. Bueno, estimado Alex, le juro que cuando Dios mando a su hijo a morir por el mundo el ya había pensado en usted, pero le prometo que si no se arrepiente usted tendrá sus propias consecuencias y eso no va ser culpa, del señor Presidente, Fabricio Alvarado, Dios nos dio albedrío propio para tomar nuestras propias decisiones. Ya usted tomó las suyas y a nadie le interesa y con nuestra legislación como esta usted puede hacer y andar con quieta y por donde quieras, en eso ni el presidente ni nadie de este país se va a meter con usted, pero que traten de meternos tu forma de pensar por las narices, creo que se equivocaron de país, a qui amamos a Dios y sus mandamientos.

  9. Que preocupante para el país que este bombeta decida irse o no. Tenemos cosas más importantes en que pensar y como país Democrático es nuestro deber apoyar al presidente que decida la mayoría y a los que creemos en Dios orar para que le de sabiduría y discernimiento al próximo presidente

  10. En los créditos de la periodista Ana Yancy Aguilar se lee que cubre noticias de lo nuevo y relevante. Nos quedó debiendo lo nuevo y sobre todo, lo relevante en este caso.Qué pena desperdiciar sus años de estudio publicando estas estupideces. No dudo de su capacidad, pero fatal el enfoque.

  11. No es asunto de Fabricio, no es nada personal, Dios ama a todos , somos su creacion ,lo que no ama El Senor es el pecado en nosotros,tampoco somos nosotros los que condenamos, te invito a leer la Biblia ahi esta la verdad de Dios.

  12. Pues el único comentario que le puedo dar al señor Badilla es que si no valora y ama su país y no quiere quedarse a luchar para sacarlo adelante, pues que Dios lo acompañe en su camino y le ayude donde vaya. Necesitamos costarricenses firmes y valientes que no escapen si no les gusta una decisión democrática. Lo siento por él, mejor siga su camino.

  13. Ay que pena y tanto que lo quiere Costa Rica jajaja…. con tal de que se vaya hasta hago una colecta para ayudarle con el viaje

  14. Bueno yo pienso k nadie es dios para juzgar a los demás x k discriminan tanto a las personas gay. Si nosotros somos padres y no sabemos si nuestros hijos van Haser como ellos póngansen a pensar si sus hijos o. hijas lesdisen k son gays. K van Haser no los pueden matar x k por k son nuestros hijos y como dios los manda al mundo así lOS amamos k por k son de nosotros y dios nos quiere así como el nos manda x favor no descriminen más a las personas gays. K ellos son tan bellas personas piensan sentido en sus hijos e hijas???

  15. Pero por amor a Dios .. no tienen una nota periodística de más calidad…. porque le dan bola a semejante babosa. Que se vaya pero ya … que no espere… y ustedes periodistas o administradores … hagan también las maletas si continúan con este tipo de información.

  16. Pues si se quiere ir que se largue Dios creó hombre y mujer es abominación la homosexualidad así es guste ho no así es

  17. Yo estaba pensando a quien darle mi voto esta segunda ronda analizar mejor todo, pero con esta propuesta que nos deja este joven, ya se a a quien darle mi voto, Ofertones como estos no se ven ni en un super!

  18. ya puede ir jalando!!!, a mi no me hace falta, y no es que lo odie, es que , de veras, ¡no me hace nadita de falta.! pero si algún día quiere saber y conocer de valores y principios morales que fundamentan la familia y la sociedad Costarricense, me puede buscar con mucho gusto le ayudare.

  19. Le llamo el taxi del aeropuerto? Bajalando. Una cosa es amor y otra es descaro. Porque eso es lo quieren. Valla y busca al negro de whatsapp en África. Jajajaja

  20. Jajaja cómo tergiversan todo lo que dice Fabricio y hasta ponen palabras en su boca que nunca ha dicho.

    Que se vaya a vivir a otro país, para que aprenda lo que es la verdadera discriminación. En CR los tienen súper alcahueteados, pero en otros países los matan por el simple hecho de decir que son gays… En los países desarrollados lo van a discriminar por gay y por ser un «latino tercer mundista» y lo digo con todo el criterio habiendo vivido varios años en Europa y ahora ya 5 años en USA.

    Mejor que lo piense 2 veces y no hable por ignorancia. Costa Rica es un paraíso.

  21. No sé quién es ese y porqué le dsn pelota así que buen viaje, si quiere le llamo al uber.
    Que clase de noticia y periodistas

  22. DIOS hizo como pareja ala mujer sexo opuesto no del mismo sexo seria una verguenza para nuestro pais si se llegara aprovar el casamiento del mismo sexo.

  23. Hay que pecado si son malos ,ja ja sólo risas me da estás cosas…. Si me molesta la División y pienso que no debemos juzgar a nadie por su género yo se lo que dice la biblia con respecto al matrimonio y la moral y la familia como cristianos debemos llevar la verdad a todos sin juzgar eso le toca a Dios y casa uno después de recibir la palabra de Dios decide hacer lo que le da la gana allá cada uno la salvación es individual y cada uno debemos enfrentar algún día al gran juez nuestro señor Jesucristo.

  24. Alex no sea tan dramático. Deje de llamar la atención.. Q inseguridad la suya. Pero en fin si quiere irse q le vaya bonito…

  25. No estas locas a cojones quieren su sodomia continue en el pais una.
    cosa es amar y otra cosa es el desorden de sodoma que quiere las locas. esto no tiene nada que ver con el bipolarismo de estos. aqui no tiene nada que ver Claro esta Varon y Hembra hizo Dios porque Dios no esta Loco .

  26. Huy no a quedado presiente y ya está logrando cosas importantes y de importancia nacional jajajajaja bueeen viaje, a y no vuelvas ?

  27. No iba a votar por Fabricio pero le enseñé esto a los alumnos ahora ya llevamos juntos en el colegio 500 votos por Fabricio, para lograr que se vaya Alex Badilla del país.

  28. Recoja todos los suyos y se los lleva, asegúrese de no dejar ninguno aquí, que además dan mal ejemplo. Pero vallase tenga palabra de hombre ahh disculpa de mujer..

  29. Oiga usted tiene el derecho de querer a quien usted le de la gana pero no tienen derecho de tomarse la libertad de pisotear los estatutos de dios

  30. Que ignorancia la de muchos …este muchachito respetamos su sexualidad ….pero nadie ataca el genero y demas …el que fabrizio quede o no presidente…no quiere decir que con el otro candidato puede lograr o hacer lo que quiere .
    Perdon ….pero hay un pueblo …somos mayoria y se RESPETA …. si quiere ir se del pais …..las puertas estan abiertas ….pero el progreso de un pueblo no se va a detener ni afectar por la ignorancia del sector de generos ….
    Nadie los ha atacado ..nadie los ha ofendido ….nadie los esta sacando del pais …pero pedimos respeto ….respeto asi como los respetamos ….
    Pero bueno ….este chico se cree toda una celebridad ….perdon esta equivocado de pais …tal vez por eso quiere irse ….

  31. Recuerdo cuando Obama quedó de presidente en USA, algunos amigos que tenían sus propias empresas comentaban de sacarlas de USA y ponerlas en Canadá porque Obama aquí u Obama allá, al final se quedaron en el país y de todos es bien sabido que Obama volvió a resucitar una economía que estaba pasando por uno de sus peores momentos históricos.
    Es semejante a cuando decimos que no nos gusta esta comida o tal alimento, algunas veces alguien me preguntaba si ya lo había probado y yo decía que no me gustaba simplemente porque no quería probarlo o por temor al sabor de lo desconocido y, las veces que me atreví a probar esas comidas exóticas o de mal ver a mis ojos, me encontré con manjares deliciosos diferentes a lo que yo me imaginé.
    Cualquiera que quede de presidente de los dos que quedan en contienda, démosle el beneficio de la duda antes de juzgarlos por sus creencias o sus valores. Cada uno tiene los suyos propios, y por lo que yo sé, a nadie en nuestro país lo han condenado por sus inclinaciones afectivas o sexuales.
    Bendito nuestro país que podemos ejercer nuestra opinión, sea cualquiera que sea, sin tener el temor que nadie nos ponga en la cárcel por expresarla abiertamente, así que señor Alex Badilla, con esos comentarios de salir del país estás devaluando lo más grande y hermoso que tiene nuestro país, el cual es, elegir a nuestros propios gobernantes, porque en nuestra constitución política no dice que nuestro presidente tiene que ser de tal religión o credo o de uno u otro pensamiento político para poder ser elegido. No somos Cuba ni somos Venezuela don Alex, los hermanos de esos países han tenido que huir de sus países por toda la situación social, política y económica que están viviendo o por ser perseguidos porque sus pensamientos son contrarios a los de su gobernantes y en Costa Rica ese no es el caso así que, no nos haga ver de esa forma, tampoco somos uno de esos países donde, por ser homosexual, se está condenado a morir, eso, tenga usted la completa seguridad don Alex de que en Costa Rica no se va a dar.
    No es huyendo injustificadamente que vamos a ayudar a nuestro país, todo lo contrario, quien quede de presidente va a necesitar del apoyo de todos los costarricenses para, juntos, sacar adelante nuestro país.
    Dios bendiga siempre a Costa Rica y Dios bendiga a todos sus ciudadanos, que buscan hacer el bien y ejercen sus derechos y deberes correctamente.

  32. que te te vaya bonito al pais que te vaya , le recomiendo venezuela pues costa rica aun no es tan trajico, que por cosas que personas ven como algo normar no lo es

  33. chaooooooooooooooo, Bocón, cuídese y no le digo que Dios lo acompañe porque todos sabemos que no es así, DIOS es amor pero aborrece SU pecado

    • Si su dios fuese amor, no aborrecería a nadie, pero realmente tu dios no es amor, no es todopoderoso ni es real.

      Una forma fácil de pensar esto es… «Si dios es todopoderoso, puede el crear una roca, por ejemplo, que no pueda levantar despúes». Es una contradicción pensar que la respuesta es SI a cualquiera de las dos partes.

      Como es una contradicción pensar que su dios es amor pero solo cuando le parece a usted.

      Luego, tu dios de amor puede tenertela reservada a vos y no ser tan amoroso contigo tampoco:

      Romanos 2:1-12
      El justo juicio de Dios
      2 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.

      2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.

      3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?

      4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?

      5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,

      6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:

  34. Que dicha que se vaya este muchacho hombre , dice que cambio de genero , pero eso es IMPOSIBLE tendria que cambiar todos sus cromosomas xy por cromosomas xx , eso solo volviendo a nacer , y tiene un 50% de probabilidades de volver a nacer Hombre.

    asi que chao pescao que le vaya bien.

  35. Alex, antes de irte, necesito que me cortés el pelo bien tuanis, para ir a la toma de posesión de Fabricio.

  36. ¡ Qué emoción ! Lo espero en Holanda o Canadá que en este último
    país hemos avanzado tanto en los DERECHOS que el Estado está
    aprobando la paidofilia y la zoofilia. Papi ya me consiguió un canguro
    para tener sexo con este animalito que brinca tanto. ¡Qué miedo!

  37. Los apostoles de Dios y los profetas juzgaban ala gente lean la biblia uno debe usar as sagradas escrituras para juzgar justamente por otra parte uno siendo justo puede juzgar segun la biblia Dios lo dice y la biblia lo exsorta

    • Y los apóstoles y los profetas se la pelaron también, como todos los que acá creen en estas mitologías juedo-cristianas.

      Lo más irónico es que hablan paja acerca de su dios y su amor y blablabla y no se saben ese librillo anticuado que usan, a conveniencia, para atacar a otros, pero todos podemos buscar y usar partes de ese libro obsoleto para tirarle a otros:
      Romanos 2:1-12
      El justo juicio de Dios
      2 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
      2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
      3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
      4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
      5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
      Etc… Siga leyendose todo el capítulo 2 a ver si aprendes, por «mandato divino» a dejar de estar metiendote en la vida de los demás, vos que decís que la biblia exHorta (sin S y con H).

  38. A quien se quiera ir del país, hay que ayudarle a cargar las maletas hasta el aeropuerto. El que se queda no estorba y el que se va, no hace falta. Ya es suficiente con tener que ir a votar de nuevo por culpa de quienes no quisieron ir a votar. Y que se deba gastar 1.600 millones de colones a sabiendas de que no hay dinero ni para un refresco. Todo mal ciudadano está cordialmente invitado a irse. Acá nos quedaremos apechugando, quede don Fabricio o don Carlos.

  39. Alex, tienes toda la libertad para amar a quien te de la gana y puedes vivir con esa persona tambien, nadie te lo va a impedir pero la familia es una institucion creada por Dios y eso no es negociable guste o no guste. Aqui respetamos a todos pero no toleraaremos caprichos. Que te vaya bien.

    • El «matrimonio bíblico», si fuese que se informará, establece que puede haber hombre+mujer+mujer+etc, hombre+mujer+concubinas, hombre+mujer+mujer+concubina, violador+violada, hombre muerto+mujer+hermano del muerto, hombre+mujer+esclavas+concubinas.

      De hecho el matrimonio monógamo fue algo que nos dejó el imperio romano, instaurado en tiempos en que adoraban a Zeus y resto de los dioses, y luego fue adoptado por la cristiandad.

      Sería genial que lea historia y que lea el libro obsoleto de fantasías de nómadas del desierto, la biblia, antes de decir sandeces.

  40. Manda huevo que se gaste tiempo en dar una información tan pueril, que falta de calidad y seriedad….

  41. Que te vaya bien jetón, estás confundiendo tu derecho o decisión de elegir tu vida sexual, con el derecho de los demás a no estar de acuerdo con tu decisión. Esas decisiones están muy lejos de ser amor como tu lo llamas. Estoy seguro que igual que yo, todos los costarricenses te aman como persona, no por tu por tu orientación sexual. Te llevo gratis hasta la frontera terrestre o el aeropuerto por el que te quieras ir y buen viaje…

    • Seguramente si no cumples tu promesa, nadie se enteraria.
      Has irrespetado a una persona que piensa como la gran mayoría en Costa Rica, por lo tanto has irrespetado a esa gran mayoría del pueblo costarricense.
      Pienso que la vida sexual de un individuo hombre o mujer, es personal, de tal manera que tu vida sexual menos que un derecho es una decisión.
      Te lo explico con lo siguiente:
      Tu derecho es votar
      Tu decisión es elegir a don Fabricio Alvarado, o no.

  42. Tanto que señalan el matrimonio igualitario y hablan de valores y los perfectos no pecadores los que supuestamente están con Dios, son unos hipócritas Fariseos como dijo Jesús, son como las tumbas, blancos por fuera y podridos por dentro. Porque según los registros de este país más del 52% de los matrimonios se divorcian y Dios dijo lo que Dios ha unido no lo separa el hombre, vale que hay valores en este país y defienden la familia.

  43. lastima que no se fue hace tiempo ese pajarraco aqui estorba el tipo de gente como usted que solo para malos ejemplos a la familia da

    • Tenés razón, solo malos ejemplos da.

      Pero los machos infieles y mujeriegos no dan mal ejemplo. Ni los agresores heterosexuales. Ni las mujeres heterosexuales infieles. Ni las mujeres heterosexuales que no saben quien es el padre y pasan de fiesta en fiesta y mae en mae.

      Si, esas parejas heterosexuales que maltratan a sus hijos son un mejor ejemplo.

      Esos grandes hombres que en la calle le agarran las nalgas a una mujer son un mejor ejemplo de familia.

      Esos heterosexuales que ebrios golpean a sus hijos y señoras o que irresponsablemente se beben todo el salario son 100 veces mejores que este pajarraco.

      Toda la razón.

  44. Don Alex. En este pais aun habemos personas temerosas de Dios y que creemos en una institucion sagrada que se llama familia, pues el mismo Dios la creo desde el principio de los tiempos. Aqui no se les discrimina como usted sugiere pero la familia es punto y aparte. Le sugiero que se vaya para Rusia o Singapur a ver como le va. Buen viaje.

  45. Solo revise su pasaporte que no este vencido, para que no tengas ningún inconveniente en poder jalar, y has de cuentas que no perteneces aquí.

  46. Le recomiendo Rusia, vieras que bien que los tratan allá hasta los esperan con una botella de vodkA (en la cabeza). Se va en avión o volando por si mismo.

Comments are closed.