Redacción- ¿Qué mejor para ofrecer a los padres que la seguridad de sus pequeños? En este regreso a clases, regala un año tranquilo y sin preocupaciones gracias a la tecnología de localización GPS y llamadas SOS que ofrece el reloj inteligente MOVE TIME, mientras los niños estudian y se divierten seguros en casa o fuera.

Ideal para madres y padres de niños entre 5 y 9 años, el reloj posee una interfaz sencilla e intuitiva para que sus hijos puedan responder llamadas de hasta 10 contactos distintos y recibir llamadas de hasta cinco números establecidos por mamá.

Así como enviar notas de voz sobre sus últimas aventuras en el parque mientras sus padres trabajan o disfrutan de una película o un libro en casa.

Los padres de familia podrán mantener a toda la familia comunicada a través de una aplicación en su celular conectada al reloj, que recibe información en tiempo real sobre dónde están los niños y brinda la opción de llamarles o enviar mensajes.

Sin problemas, la combinación exclusiva de GPS, GSM y Wi-Fi del reloj permitirá localizar a los niños en apenas 90 segundos con información sumamente precisa, ya sea que estén dentro o fuera de la casa, para continuar con los festejos.