Redacción- La noche de este miércoles, AD Carmelita recibió en el estadio Fello Meza a Liga Deportiva Alajuelense, ya que su reducto todavía no cuenta con la iluminación necesaria para realizar partidos de noche.

Desde el primer minuto de juego, los manudos fueron los dominadores del partido, llevando los hilos de compromiso a placer y dejando muy mal parado a su rival.

El primer gol de la fiesta rojinegra llegó al minuto 17 por intermedio de José Luis Cordero, que sacó un gran remate de fuera del área que fue imposible para el portero de la barreada.

Después de la anotación, los carmelos parecía que se acomodaban mejor en la cancha, recuperando un poco la pelota y llegando con cautela a la portería defendida por Adonis Pineda.

En la etapa complementaria se destapó la delantera manuda, al minuto 47 y 62 apareció el cañoreo catracho, Róger Rojas que no perdonó las dos opciones que tuvo para hacerse presente en las redes.

Luego se unió a la fiesta el goleador del torneo, Jonathan McDonald al minuto 81 y 90 para cerrar la fiesta de los leones, que dejó  en el suelo a los locales de este juego.

El marcador final fue 0-5 a favor de Liga Deportiva Alajuelense y con este resultado escalan al primer lugar del certamen.