Roger Rojas lleva siete goles en apenas 11 jornadas.(Prensa- LDA)

Redacción – ¡Al son del Ro-Ro! Es el nuevo ritmo que todos los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense, se ponen a bailar en todas parte del país, el sazón del goleador hondureño tiene encantada a toda la hinchada liguista a lo largo y ancho del territorio nacional.

El delantero nacido en Tegucigalpa en 1990, Roger Rojas ha vuelto hacer de las suyas con un doblete que lo pone en la pelea por adjudicarse el goleo del campeonato nacional y sobretodo da su aporte a un equipo rojinegro que empieza a mostrar una mejor versión jornada tras jornada.

Rojas llegó con carta de romperedes nato y no ha defraudado tras llegar a la cantidad de siete goles en apenas la primera vuelta del campeonato nacional.

El ariete catracho ha puesto a bailar toda la afición rojinegra a base de buen fútbol, jugadas de fantasía acompañado de sus compatriotas Alex López y Luis Garrido.

Ro-Ro se encuentra a solamente tres anotaciones de McDonald pero el catracho no compite con su compañero en ataque sino que convierte esa carrera mediante celebraciones para dar victorias importantes al equipo liguista en busca de la ansiada copa número 30.

Roger Rojas ha marcado uno de los mejores arranques de un jugador catracho en el fútbol nacional y con este ritmo goleador el Ro-Ro busca convertirse en leyenda del equipo liguista, como alguna vez lo hizo su compatriota Jerry Palacios.