Arroyo tiene todo en regla para debutar con Alajuelense.

Redacción – El habilidoso delantero panameño, Abdiel Arroyo, quién procede del Danubio de Uruguay deberá esperar cerca de dos semanas para estrenarse con la camisa de Liga Deportiva Alajuelense pese a que cuenta con el aval de Migración y UNAFUT.

Javier Delgado, gerente erizo, informó que el joven ariete tiene en sus manos el permiso laboral pero está en la última etapa de su recuperación tras una lesión de meniscos que lo afecto a finales del año anterior.

“El permiso de trabajo de Abdiel Arroyo ya está en regla, hay una particularidad, él está en la última etapa para estar en competencia, en semana y media podría ser tomado en cuenta”, mencionó Delgado.

Arroyo en noviembre visitó el quirófano para resolver un problema de meniscos, lo cual ha dejado atrás y está en la etapa de acondicionamiento antes de pelear por el puesto con Roger Rojas y Jonathan McDonald.

Destacar que el seleccionado panameño ha militado en el clubes como: RNK Split, Árabe Unido, Deportes Tolima y Danubio de Uruguay.