Redacción – Ocho mil vecinos de San Rafael de Heredia se quedarán sin el servicio de agua y electricidad este miércoles 14 de febrero.

La suspensión de los servicios se debe a una serie de mejoras en la red eléctrica local por lo que afectará el sistema de rebombeo de San Rafael, además se realizaran trabajos de mejora en el sistema de distribución de agua potable.

Los afectados por el corte eléctrico son 7.928 personas que viven en zonas cercanas a Los Ángeles de San Rafael, restaurante Añoranzas, restaurante Balbeck, residencial Aves del Paraíso, calle Las Monjas, Rancho de Pacho, calle Lobo, calle Murillo, residencial El Castillo, Las Chorreras, urbanización Las Joyas, calle Ricardo Allen, restaurante Los Peroles, Escuela Montecito, Bosque de la Hoja, tanque Marín Cañas, Monte de la Cruz y Águila de Oro.

Por su parte el corte en el servicio de agua afectará a 6.244 personas de zonas cercana a Calle Lobos, Los Ángeles, Calle Las Monjas, Añoranzas, Residencial El Castillo, desde la Entrada a Calle Hernández al Norte hasta el Tanque Brasilia, Puente Piedra, Calle la Saca, cercanías de Lechería Montealto, Rancho Pacho y hacia el este de Quinta Montelandia.

Ambos servicios estarían fuera desde las siete de la mañana de este miércoles y hasta las cuatro de la tarde del mismo día.

Se recomienda a los vecinos tomar las medidas pertinentes ante las suspensiones de agua y electricidad.