Redacción – La tarde de este miércoles y con un clima espectacular, Limón FC recibió en su estadio al Club Sport Herediano, partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Clausura 2018.

Las acciones del compromiso estuvieron igualadas para ambos conjuntos, la mayor parte de las acciones fueron en la mitad de la cancha, donde los dos equipos buscaban hacerse con el dominio del balón y de las acciones.

El equipo visitante intentaría por todos los medios adelantarse en los primeros 15 minutos del compromiso, pero lamentablemente sus intentos resultarían inútiles.

En los pies de Óscar Esteban Granados, Herediano tendría la opción más clara para adelantarse en el marcador, el experimentado jugador florense sacaría un disparo que pasaría un poco desviado del marco defendido por Dexter Lewis.

La primera parte transcurría sin mayores sobresaltos y el orden táctico de ambas escuadras fue la principal protagonista.

En la etapa complementaria, los jugadores florense se vieron con más confianza en el terreno de juego, lo que hizo que llegaran con un poco de claridad a la portería defendida por Dexter Lewis.

 

En 65 minutos de juego, el habilidoso jugador florense Diego Estrada sacaría un potente remate de larga distancia llevaba veneno al marco defendido por Dexter Lewis, pero el futbolista herediano no contaba con que el arquero limonense contaba con el antídoto para ese disparo venenoso del rojiamarillo.

Diez minutos despúes de está acción de Estrada, el guanacasteco Allan Cruz tendría una opción clara de adelantar al equipo florense en el mrcador, el pampero estaba solo frente al marco y de manera increíble mandaba por el horizontal su disparo.

A los 86 minutos de juego, Leonel Moreira se ponía el traje de héroe al impedirle una anotación cantada al limonense Andrey Francis, quién empalmaría un certero cabezazo que llevaba sello de gol pero no contaba con la mano salvadora de Leonel Moreira para ahogarle el grito de ¡GOL! al caribeño.

En el epílogo del juego, Yendrick Ruíz anotaría desde los once pasos para darle el triunfo al equipo florense en suelo caribeño y enloquecer a toda la afición herediana que se dio cita en el Juan Gobán Quíros de Puerto Limón.

El juego termino 0-1 a favor del equipo actual subcampeón nacional.