San José – El candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, prometió investigar penalmente a todos los pensionados de lujo.

El abogado penalista indicó, en una de sus giras por las comunidades el fin de semana, que abriría investigaciones penales por aparente fraude a todos los ex funcionarios públicos que reciben pensiones del lujo en el país.

«¿A cuántos de ustedes le suben el salario el 10% todos los años? A los pensionados de lujo los vamos a investigar por fraude. Y les vamos a probar que si se han robado esas platas en los últimos 10 años, pues la devuelven o los metemos a la cárcel», comentó el aspirante del PIN.

 

Castro dijo que ese es el miedo de algunos sectores de que él gane, porque «aquí la ley se aplica para unos y para otros no», manifestó.

El candidato del PIN  manifestó que en el país dueños de edificios, dueños de bancos y políticos no se les aplica la ley, por lo que prometió investigarlos en caso de resultar electo presidente en las elecciones de febrero.

Castro realiza diversas giras por el país en estos 22 días restantes de la campaña electoral. El fin de semana participó en varios encuentros en San Carlos y la zona norte.

1 COMENTARIO

Comments are closed.