Redacción- La mañana de este jueves, el Deportivo Saprissa abrió las puertas del estadio Ricardo Saprissa, para que sus aficionados presenciaran el entrenamiento del primer equipo.

Más de tres mil aficionados se hicieron presentes en el reducto tibaseños, para ver a sus jugadores favoritos y felicitarlos por el buen momento que pasa el equipo en el Torneo de Clausura 2018.

Además de ver a la planilla saprissista ejercitarse, se pudieron tomar fotos con el gerente deportivo y ex jugador, Evaristo Coronado.

Pero lo que esperaban más los presentes era poder ver a los dos nuevas incorporaciones del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez y Christian Bolaños, que fueron recibidos una vez más a la casa morada con aplausos y cánticos.

Bolaños firmó un contrato de 2 años con el monstruo, mientras que Rodríguez estará a préstamo por 6 meses, el dueño de su ficha sigue siendo el Bangkok Glass de Tailandia.

Ambos jugadores llegan a San Juan de Tibás en busca de minutos de juego, para ganarse un puesto en la lista final de convocados al Mundial de Rusia 2018.