Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- La tarde de este domingo, el Club Sport Cartaginés recibió en su estadio al Deportivo Saprissa, partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo de Clausura 2018.

Los 22 protagonistas saltaron al terreno de juego, con la consigna de sumar 3 puntos, los morados para seguir en el liderato del certamen, mientras que los brumosos en busca de su primera victoria.

Saprissa tomó la iniciativa del juego, haciéndose con la posesión de balón por intermedio de sus mediocampistas, Mariano Torres y Michael Barrantes, que manejaban los hilos del compromiso con gran comodidad.

Los visitantes llegaban con gran peligro por los costados y el portero Luis Rivas era exigido al máximo, pero este reaccionó de gran manera hasta el minuto 33, que luego de una asistencia magistral por parte de Daniel Colindres, el delantero David Ramírez envió la pelota al fondo de los cordeles.

En la etapa complementaria, Cartago mostró una mejoría pero no lograba inquietar a la saga morado ni al portero Aarón Cruz.

Saprissa cedió la iniciativa a los blaquiazules, por lo que estos se fueron al ataque y dejaron muchos espacios en la zona baja y esto Saprissa lo supo aprovechar de gran manera para concretar su segundo gol del juego.

Este llegó al minuto 61, otra vez por intermedio de David Ramírez, pero esta vez asistido por el joven defensor Luis José Hernández.

Los locales intentaron reaccionar, pero el dominio de los saprissistas era notorio en el terreno de juego, por lo que el entrenador del Club Sport Cartaginés, Adrián Leandro, movió su banquillo para darle un respiro a su juego, pero ninguno de estos hizo efecto en el duelo.

El conjunto visitante, seguía buscando más goles, al minuto 85, el mediocampista Michael Barrantes sacó un potente remate desde fuera del área imposible para el portero brumoso.

Con este resultado de 0-3, el Deportivo Saprissa se mantiene en el primer lugar del Torneo de Clausura 2018, de manera invicta y sin recibir un solo gol en lo que va del certamen.

En la próxima jornada que se jugará este miércoles, los morados se verán las caras con AD Carmelita, mientras que Cartago visitará a Guadalupe FC.