Los catrachos de Liga Deportiva Alajuelense jugarán su primer clásico.

Redacción – Con sabor catracho Liga Deportiva Alajuelense, buscará derrotar este próximo domingo a su más enconado rival Deportivo Saprissa, esto en una edición más del clásico de clásicos que unirá a las dos aficiones más grandes del país en el Estadio Nacional.

El cuadro i quiere poner a bailar a los morados y a su afición con todo el sabor catracho de sus jugadores: Luis Garrido, Roger Rojas y Alex López, que tienen enamorados a propios y extraños en el fútbol nacional.

Los catrachos liguistas llevan poco tiempo en el país y ya se han ganado el cariño de toda la afición eriza, esto ha servido para que los exjugadores del Olimpia de Honduras lleven todo su sabor catracho este próximo domingo al Clásico Nacional.

Para muchos, Roger Rojas se ha convertido en la gran figura en el ataque manudo, El Ro-Ro como es conocido, sigue demostrando que la directiva liguista comandada por Fernando Ocampo, no cometió un error al contratarlo.

 

Por su parte, con categoría y elegancia Alex López, se ha llevado los aplausos y halagos esto gracias a su buen nivel futbolístico.

El otro catracho con Alajuelense es Luis Garrido, un jugador que demuestra toda su calidad en el mediocampo liguista para demostrar que los futbolsitas hondureños son de mucho coraje y esfuerzo.

El esforzado mediocampista liguista Luis Garrido, conversó con AMPrensa.com de lo que se puede esperar de Liga Deportiva Alajuelense este próximo domingo y estas fueron sus declaraciones:

«El clásico será un partido difícil pero con mucha humildad, coraje y sacrificio lucharemos por sacar los tres puntos este próximo domingo ante Saprissa».

«Será mi primer clásico, será de mucho rose, de mucho mete y daré todo por la rojinegra».

«Iremos con todo por el triunfo».

Luis Garrido, Roger Rojas y Alex López debutarán en su primer clásico nacional y esperan debutar con el pie derecho en su primer partido ante el más enconado rival de los rojinegros.

Destacar que estos hondureños se unirán a sus compatriotas: Carlos Discua, Jerry Palacios, Jorge Claros, Palic Castillo, Emil Martínez, Dolmo Flores y Nahamán González como los catrachos que han disputado el clásico nacional.