Redacción- La mañana de este domingo, el Real Madrid se enfrentó al Deportivo La Coruña, con la consigna de la lavarse la cara, luego de que la semana pasada saliera derrotado de su propia casa por el Villarreal.

Los merengues iniciaron dominando las acciones a placer, llegando con gran facilidad a la portería rival y el portero gallego se tuvo que emplear a fondo.

Para mala fortuna del conjunto blanco, en un error defensivo, sus rivales se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Adrián.

El panorama se puso cuesta arriba para el bicampeón de Europa, pero nunca bajaron los brazos y siguieron peleando por sacar los tres puntos de su propia casa.

Al minuto 23, el defensor del Real Madrid, Nacho Fernández sacó un potente remate para poner la paridad en el marcador y darle un poco de tranquilidad a los aficionados presentes en el estadio Santiago Bernabéu, que se había mostrado muy preocupado por el nivel del equipo.

Cerca del final de la primera parte, la escuadra local seguía presionando en ataque y esto dio réditos, el delantero Gareth Bale concretó el 2-1 a favor del Real Madrid.

La segunda etapa fue una completa fiesta para los locales, con el marcador a favor y la confianza a tope, los merengues saltaron al campo en busca de más goles para estar más tranquilos.

Al minuto 58, volvió a aparecer Gareth Bale con un gran gol de cabeza y se veía en el rostro de sus rivales la gran cara de enojo, ya que sabía que remontar el resultado iba a ser casi imposible.

Los del Deportivo La Coruña intentaron jugar de manera más ofensiva, pero esto les paso la factura y al minuto 68, Luka Modric anotó el 4-1.

El Real Madrid no tuvo piedad y apareció el ganador del último Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, que marcó el 5-1.

Para cerra la fiesta montada en el Santiago Bernabéu, en los instantes finales aparecieron Cristiano Ronaldo y Nacho Fernández para anotar el 6-1 y 7-1 respectivamente.

El marcador final partido fue de 7-1 y con este resultado el Real Madrid recupera el cuarto puesto de la liga.