Redacción – El popular grupo de pop latino y reggaetón, CNCO, dará un concierto en el país el próximo 18 de marzo en el Parque Viva, confirmó la productora RPM TV.

La “Boy Band” latinoamericana es conformada por cinco jóvenes: el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana, Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el joven cubano, Erick Brian Colón.

“Nos sentimos muy contentos al poder anunciar el concierto de uno de los grupos latinoamericanos más exitosos del momento. Este será nuestra segunda oportunidad en demostrar un espectáculo y una logística de primer nivel en el Parque Viva”, comentó Manrique Mata, Presidente de RPM TV.

 

Desde su creación a finales del 2015 en el reality La Banda por Univisión, los intérpretes han cosechado muchos éxitos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. El grupo ha ganado los premios de mayor prestigio en la industria de la música y a pesar del poco tiempo de carrera musical se han destacado en los escenarios más importantes del mundo.

Su sencillo más exitoso hasta el momento ha sido “Reggaetón lento (Bailemos)”, que alcanzó en poco tiempo el primer lugar en varios países y también en las listas de Spotify, iTunes y SoundCloud en toda la región.

El concierto iniciará a partir de las 6 de la tarde. El precio de los boletos irá desde los 18 mil hasta los 48 mil colones (más cargo por servicio) y se podrán conseguir en www.boleteria.cr; en los próximos días RPM TV anunciará la fecha de venta. Cabe destacar que el concierto es para TODO PÚBLICO y los menores de 12 años deberán ingresar acompañados por un adulto.