(Foto: Herediano).

 Redacción – El volante ofensivo del Club Sport Herediano, José Sanchéz recibió una dura sanción luego de darle una patada sin balón al joven defensor liguista, Dario Alfaro.

El castigo se da por medio de la utilización del análisis del video por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) que continúa siendo efectivo en pro del juego limpio en el campeonato nacional.

 

Después de la tercera jornada del Torneo del Clausura 2018, el jugador José Sánchez del Herediano recibió dos partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 35 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División tras el partido contra Liga Deportiva Alajuelense.

El jugador herediano entró de cambio en el compromiso ante la Liga, en un estadio que lucía sus mejores galas, el domingo anterior, el jugador entró de cambio en el juego que cayó derrotado el cuadro herediano 1-0 ante los rojinegros, el conjunto florense puso fin a una racha de 11 juegos seguidos con victoria ante los liguistas.