Saprissa busca empezar con el pie de derecho su travesía por el campeonato nacional.

Redacción – El Deportivo Saprissa inicia este domingo 7 de enero su travesía en el torneo de Clausura 2017, los morados buscarán iniciar con el pie derecho  el certamen y de paso conquistar la luna liberiana que luce espléndida en el cielo de la pampa guanacasteca.

Los dirigidos por Vladimir Quesada no la tendrán nada sencillo, ya que su rival de turno es el Municipal Liberia, un equipo que pese a las dificultades económicas que atraviesa, se crece ante los grandes.

Saprissa llega con la mayoría de su plantel en regla para debutar en el campeonato nacional en uno de los inmuebles deportivos más lindos del país: el Estadio Edgardo Baltodano Briceño, que de seguro vestirá sus mejores galas para recibir a uno de los equipos grandes de nuestro país.

Este domingo marcaría el regreso de Alexander Robinson con la morada, el defensor vuelve al equipo de sus amores para defender con alma y corazón los colores del elenco saprissista en esta complicada visita.

Por su parte, Municipal Liberia, llega al juego ante los morados con Víctor Abelenda como nuevo su nuevo estratega, con problemas económicos que parecen interminables y de paso la falta de entrenamientos por parte del primer equipo liberiano, es algo que le quita un poco el sueño al entrenador uruguayo.

Abelenda se toma con motivación el reto de enfrentar en su casa al equipo morado, esta tarde noche de domingo. Con un equipo combinado entre jugadores de experiencia y juventud intentarán sacar la faena ante un equipo morado que trae a todas sus principales figuras al juego en suelo pampero.

El partido dará inicio a las 6:00 pm en suelo guanacasteco.