Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, los jugadores nacionales pelean por convencer al entrenador de la Selección Nacional, Óscar Ramírez y ganarse un cupo en la lista final de 23 jugadores.

Uno de los que levantando la mano para que Ramírez lo tome en cuenta es el mediocampista del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, que en lo que va del torneo, está dando muy buenas actuaciones y se hizo presente en la redes con dos goles de gran factura.

El veterano de 34 años no sería una novedad, ya que hizo su debut con la tricolor el 4 de febrero del 2007, en ese entonces la Sele se encontraba bajo el mando de Hernán Medford y jugaron un partido amistoso contra su similar de Trinidad y Tobago. Los nacionales se impusieron 4-0 y Barrantes aportó dos asistencias.

Además tuvo participación en la Copa Uncaf del 2007, Copa de Oro 2007, Copa de Oro del 2013 y en la Copa Mundial de Brasil 2014 y vio participación en dos juegos.

 

Finalizado el partido de este domingo entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés, Barrantes se refirió al tema de la Selección Nacional y sus aspiraciones, declarando que va a luchar por un cupo, que la lista sigue abierta y que el quiere estar en el Mundial.

En la posición que se desempeña Barrantes hay varios jugadores peleando por un cupo como: Yeltsin Tejeda, José Miguel Cubero y Randall Azofeifa, mientras que Celso Borges y David Guzmán ya tendrían un cupo en la justa mundialista.

El Torneo de Clausura 2018 apenas empieza y queda mucho camino por recorrer, si Barrantes quiere llamar la atención del «Macho» debe seguir jugando de la manera que lo está haciendo y seguir demostrando que no existen jugadores jovenes y viejos sino buenos y malos jugadores.