María Sharápova no tuvo un buen partido este sábado en Melbourne.

Redacción La madrugada de este sábado la tenista rusa María Sharápova quedó eliminada del primer Gran Slam del año.

La derrota se dio a manos de la preclasificada número 21 del torneo, Angelique Kerber quien con parciales de 6-1 y 6-3 venció a la excampeona del 2008.

La alemana y campeona de la edición del 2016 fue claramente superior al solo permitir que Sharápova ganará cuatro games durante todo el encuentro, esto genero gran desesperación en la rusa.

Definidos los octavos de final

El Autralian Open ya entro en la recta final camino al título que se definirá el domingo 28 de este mes.

Los juegos comenzaran el día de hoy al ser las 6:00 pm cuando la española  Carla Suarez Navarro enfrente a Anett Kontaveit, la joven oriunda de Estonia, buscará clasificarse por primera a los cuartos de final en el Australian Open.

La participación femenina continuara cuando Caroline Wozniacki enfrente a la eslovaca Magdaléna Rybáriková al ser las 8:00 pm.

Por su parte el partido de la jornada enfrentara al número uno del mundo Rafael Nadal, contra el único argentino sobreviviente de la competición, Diego Schwartzman.

El mallorquín parte como amplio favorito gracias su buen rendimiento durante el torneo donde no ha cedido ni un solo set en los tres partidos jugados hasta el momento.

Cuando el reloj marque las 7:00 pm (hora de Melbourne, Australia) el local Nick Kyrgios tendrá el difícil reto de enfrentar a la joven promesa búlgara Grigor Dimitrov.

La jornada dará fin cuando dos jóvenes promesas del tenis femenino europeo se enfrenten, esto al ser las 4:00 am. Se trata de la ucraniana Elina Svitolina quien buscará eliminar a Denisa Allertová oriunda de Republica Checa.

Rafael Nanal enfrentará al argentino Diego Schwartzman esta noche.