Redacción-No todos se han tomado de buena forma el regreso entre Selena Gomez y Justin Bieber, quienes habrían retomado su romance hace algunos meses, luego que la cantante terminara con The Weeknd en octubre pasado.

Tanto así, que hace algunas semanas, se supo que la madre de la ex chica Disney no estaba muy feliz con la noticia y, aunque hasta ahora no se había referido al tema, lo hizo con el portal especializado, Gossip Cop, asegurando que «no está contenta» con la decisión de Gomez, pero agregó que la intérprete de «Wolves» puede vivir su vida como quiera, «siempre y cuando sea feliz, segura y saludable».

Mandy Teefey agregó que Selena «tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud… No la controlo en la forma que se ha especulado. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones».

Por otro lado, aseguró que no ha hablado con Justin en años, ni siquiera cuando su hija fue trasplantada de un riñón.

Recordemos que una opinión muy distinta posee la madre de Bieber, Pattie Mallette, quien aseguró tener una conexión muy especial son Gomez. «No sé mucho de la relación personal porque él no comparte demasiado, pero la amo», expresó. #24Horas.cl