Redacción- Si usted es de los que rieron a más no poder con la película protagonizada por los integrantes de La Media Docena, Maikol Yordan, este miércoles los actores y humoristas comunicaron que ya arrancó el rodaje del  nuevo filme, Maikol Yordan 2: La cura lejana, película que promete entretener tanto como su antecesora al poner a su protagonista a buscar nuevos rumbos en el mundo.

El filme está pactado para estrenarse en diciembre del presente año.

“Esperamos que todas las personas vayan a pasar un buen momento en familia, escribimos el guion de manera que se asemeje a la primera y que sea entretenida”, comentó Edgar Murillo, actor de Maikol Yordan.

Edgar expresó que van a trabajar fuerte en la película para que el público pueda disfrutar y obtener la misma aceptación de la película anterior.

“Duramos más de un año escribiendo el guion porque queríamos que la película fuera entretenida y con un buen contenido”, manifestó Edgar.

Murillo comunicó que lo que se quiere lograr es que las personas cuando visiten el cine se olviden de todos sus problemas y se rían bastante.

La película tiene la ayuda de patrocinadores como: Sardimar, Maggi, Banco Nacional, MC Donald´s, entre otros.

“Estamos muy complacidos de apoyar este nuevo proyecto de La Media Docena, porque es una película que retrata parte de la esencia del ser costarricense, ejemplificado a través de la humildad, el trabajo, la confianza y la calidez; y también es parte del ser tico. Esta es la segunda marca más consumida en Costa Rica y tenemos más de 60 años de estar en la cocina de todos los hogares de nuestro país”, comentó Silvia González, gerente de Maggi.