Jonathan McDonald regresa a La Sele.

Redacción – La afición de Liga Deportiva Alajuelense pide a Jonathan Mcdonald en la selección nacional, los seguidores erizos cantaron a todo pulmón este domingo en el Alejandro Morera Soto para que su delantero se vista con la camiseta de la tricolor nacional.

El buen nivel del popular «Bic Mac» ha hecho que la afición liguista y que muchos seguidores de otros equipos le den el apoyo al delantero erizo para una posible convocatoria a La Sele.

McDonald participó en los amistosos de La Sele antes de la Copa del Mundo del 2014, también jugó con la tricolor en la gira que se realizó a Australia para jugar ante dicho país, ese partido terminó 1-0 en favor de los oceánicos.

Ese día Jonathan Mcdonald contó con una destacada participación a lo largo del compromiso

El rojinegro ya sabe lo que es vestir la camiseta de la tricolor, pues participó en varios amistosos y hasta en los Juegos Panamericanos del 2011, donde pudo anotar.

 

El capitán del equipo liguista, Pablo Daniel Antonio Gabas mencinó lo siguiente días atrás:

«Me parece que no hay un jugador que tenga las condiciones de Jonathan McDonald en la Selección, me encantaría verlo, independientemente del color de la camiseta. Yo sé que McDonald no es del agrado de los saprissistas y los heredianos, pero ahí peleando arriba en la Selección puede ayudar mucho”.

El experimentado capitán rojinegro le da total respaldo a su compañero para una posible convocatoria del delantero a la selección de Óscar Ramirez.

Este es el vídeo de la afición alajuelense pidiendo el regreso Mcdonald a la selección nacional: