Redacción- El cantante español, Juan Magán, será el protagonista de la “Fiesta en la Playa 2018” que se realizará el sábado 10 de febrero en el Hotel Crocs, ubicado en Jacó.

Magán, quien es solista desde el 2009, ha compartido su música con artistas como: Don Omar, Yandel, Farruko, Pitbull, Belinda, Paulina Rubio, Gente de Zona, Rangel, Nacho, entre otros. Sus sencillos más recientes son “Baila conmigo”, “Vuelve conmigo”, “Sígueme Bailando y “Déjate Llevar”.

Al mejor estilo de las fiestas de verano, el Hotel Crocs será el escenario donde el “Rey del Electro Latino” se presentará ante unas 1500 personas, en un escenario instalado frente al mar.

El evento de música Electrónica de Baile (EDM), Electro Latino y Pop Latino, iniciará a las 4 de la tarde y finalizará a las 2 de la mañana del 11 de febrero, además contará con la presentación de Dj’s y grupos nacionales quienes también brindarán un show al mejor estilo playero.

“Queremos un evento al mejor estilo de Ibiza. El Hotel Crocs tendrá habitaciones, zonas VIP con todo incluido, una zona denominada Crocs con parrillada y bebidas, desde las 4 de la tarde y hasta las 2 am”, comentó el Sr. Juan Carlos Benavides, Gerente General del Hotel.

En los próximos días se anunciarán los precios de las entradas, así como los costos de las habitaciones del hotel y otros servicios que pueden aprovechar los interesados en asistir al concierto.