Miguel Ajú debutó con el primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense.

Redacción – Al minuto 58 de la segunda parte, el joven arquero, Miguel Ajú tuvo que salir al terreno de juego tras la lesión que sufrió el arquero titular Adonis Pineda.

Ajú de tan solo 18 años, tuvo la oportunidad de realizar una pasantía en el Albacete de España el año anterior donde también jugó Keylor Navas, Gabelo Conejo y actualmente cuenta en el primer equipo con Danny Caravajal, quién ha sido muy criticado en  los últimos meses.

El joven guardameta no logró quedarse en las filas del equipo español, esteper domingo demostro toda su calidad en el marco liguista.

El arquero milito a préstamo con Municipal Santa Ana el torneo anterior donde adquirió el ritmo requerido para regresar a conjunto manudo, el portero tuvo una excelente temporada con el equipo josefino en el ascenso nacional.

Ajú se destacó en segunda división gracias a su agilidad y sus reflejos a la hora de  defender el marco del club celeste y blanco de la segunda división.

 

El joven guardameta liguista salió del compromiso con una gran sonrisa en su rostro y expresó lo siguiente sobre su debut con Liga Deportiva Alajuelense.

«Estoy muy feliz, le doy gracias a Dios y a mi familia, sé que me vieron y me apoyaron al máximo».

«Es un sueño hecho realidad, la verdad es una meta, seguiré trabajando porqué es un debut que me puede traer cosas positivas para mi carrera en el club».

«Me he esforzado toda mi vida para conseguir este ansiado debut».

Ajú se perfila para ser el portero titular de Liga Deportiva Alajuelense este próximo jueves en la visita de la institución rojinegra al campeón nacional, Municipal de Pérez Zeledón.