Redacción – José Miguel Cubero, uno de los jugadores más regulares en el presente torneo con Liga Deportiva Alajuelense, asegura que la afición de rojinegra es superior a la del Deportivo Saprissa, tras la goleada de los manudos al Municipal Liberia.

Cubero aseguró que la hinchada liguista y saprissista son las aficiones más grandes del país pero tampoco se puede dejar la afición del Herediano y Cartaginés por fuera. Pero eso sí, mencionó que entre las dos aficiones es claro que es superior la de la Liga.

El futbolista erizo está a las puertas de su primer clásico nacional, un juego que es muy diferente a los demás para muchos futbolistas que han tenido la oportunidad de jugar este tipo de encuentros.

Las sensaciones para está clase de juegos son totalmente distintas y además el jugador mencionó lo siguiente:

«Me han dicho mis compañeros que va a ser un partido, totalmente aparte a los demás, muchas emociones y muchas cosas de por medio, entonces hay que estar preparado, no sólo en la cancha, también físicamente y mentalmente es muy importante».

«No lo he vivido todavía y por eso quiero esperar que me trae el destino».

Al consultarle al mundialista de Brasil 2014, sí, la Liga está para ganar el próximo clásico nacional, Cubero respondió lo siguiente:

«Vamos a trabajar para eso, esa es la idea que tenemos en el grupo».

«Ahora hay que ir y demostrarlo el próximo domingo en el terreno de juego».

«Estamos mentalizados, hay que ganar el domingo, ya que el aficionado no perdonará que no demos el 100% en la cancha».