Redacción- La noche del pasado miércoles se celebró una edición más de los 90 Minutos por la Vida a benefició de la lucha contra el cáncer infantil.

En el último juego de la noche, se enfrentaron el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, siendo este el duelo más vistoso del evento, pero al final se dio un conflicto entre jugadores de ambas escuadras donde se empujaron, insultaron y estuvieron muy cerca de irse a los golpes.

Uno de los principales involucrados fue el delantero rojinegro, Jonathan McDonald, que se le vio muy molesto y fue a encarar a varios rivales. A raiz de todo esto al jugador se le criticó por su accionar violento, ya que se trataba de un partido benéfico para ayudar niños.

En sus propias redes sociales McDonald aclaró que todo se dio por un acto de racismo por parte de los morados contra uno de su compañeros por eso salió en defensa de ellos y actuó de esa manera. También denuncio que un miembro del cuerpo técnico saprissista lo tomó del cuello por eso también reaccionó de esa manera.

El delantero cerró el tema con esta publicación, donde asegura que solo la hizo para aclarar la situación.