Redacción- Después de muchos años, Angelina Jolie y Jennifer Aniston volverán a verse las caras. Las actrices se distanciaron luego que la protagonista de «Maléfica» se involucrara sentimentalmente con Brad Pitt, ex esposo de Aniston. El reencuentro se dará durante la ceremonia de los Globos de Oro.

Este año, la esperada ceremonia que se realizará en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles tiene como temática a mujeres que se unen, gracias a los movimientos #MeToo y Time’s Up. Y tanto Aniston como Jolie han participado de manera activa en estos movimientos.

Aniston donó 500 mil dólares a la campaña Time’s Up en GoFundMe. El dinero se destinó a un fondo de defensa legal, que brinda asistencia subsidiada a hombres y mujeres que sufren de abuso sexual.

Mientras que Jolie denunció los abusos de Harvey Weinstein. Dijo que en su juventud tuvo una mala experiencia con el controvertido director y que por ello no volvió a trabajar con él.

«Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como resultado, opté por no volver a trabajar con él nunca más y advertir a los demás cuando lo hicieron. Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier campo, en cualquier país es inaceptable», dijo Jolie al «New York Times».

Tomado de: elcomercio