Hernández propone ordenar semáforos para reducir presas

Candidato del Republicano presentó propuestas a lardo y mediano plazo

San José – El candidato presidencial del Partido Republicano Socialcristiano, Rodolfo Hernández, propuso ordenar los semáforos en el país como una medida para reducir las presas.

Hernández, durante el debate del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), mencionó algunas de las propuestas en infraestructura vial que ayudarían a reducir las presas en el país.

A corto plazo, el aspirante republicano dijo que es necesario ordenar los semáforos. “En primer lugar tenemos que corregir su funcionamiento, están desordenados y arreglarlos significaría reducir las presas”, comentó Hernández.

A mediano plazo, el médico propuso aplicar la sectorización de las rutas de autobús, para evitar el ingreso de muchas unidades al centro de la capital, lo cual provoca su colapso.

Asimismo, a largo plazo estaría la construcción de obras de infraestructura que efectivamente permitan mejorar el tránsito de vehículos a los principales lugares del país.


Publicidad

.

Acerca de Ronny López 5963 Articles
Periodista especializado en política y nacionales. Apasionado por la comunicación, la política y las leyes. Interesado por el acontecer nacional desde un punto de vista crítico y analítico. Correo: rlopez@amprensa.com Twitter: @rlopezcr