Redacción- En un intenso juego la noche de este miércoles, el Deportivo Saprissa volvió a saborear una victoria sobre el Santos de Guápiles en la Cueva, lo que no hacía desde hace tres encuentros.

El compromiso tuvo un solitario gol que bastó a los morados para hacerse con la victoria; sin embargo, un gol fue anulado al Santos por una posición adelantada inexistente.

El compromiso estuvo cargado de acciones en ambos marcos, Saprissa fue el equipo que más insistió a la ofensiva y al final del encuentro vio su recompensa, aunque al igual que el Santos no supieron aprovechar todas las opciones de cara al arco.

La primera parte del encuentro entre tibaseños y santistas se fue igualada a cero goles, pero fue por la mala definición frente a la portería.

El solitario tanto  que dio la victoria al conjunto morado llegó en 58 minutos, después de una jugada de táctica fija.

La anotación la consiguió Michael Barrantes, quien tras regresar al monstruo volvió a romper las redes con un potente remate de media distancia que se hizo imposible de detener para Bryan Morales.

Santos trató de recuperarse, incluso llegó al empate, pero el árbitro central, Henry Bejarano, sancionó un fuera de lugar inexistente de los guapileños e invalidó la acción.

Saprissa enfrentara en la fecha tres del Torneo de Clausura al Cartaginés como visitante. Por su parte, el Santos, tendrá que medirse ante Carmelita.