Redacción- El delantero costarricense, Ariel Rodríguez, estaría muy cerca de regresar al Deportivo Saprissa para el presente Torneo de Clausura 2018.

Rodríguez es ficha del Bangkok Glass de Tailandia, pero el equipo hizo recientemente la presentación de su planilla para la próxima temporada y el tico no entra en los planes, por lo que el atacante busca nuevo rumbos cerca de la Selección Nacional, para poder competir en un puesto en la lista final para el Mundial de Rusia 2018.

Fuentes cercanas a Rodríguez aseguran que la escuadra morada, ya hizo una oferta formal por el, que solo están a la espera del si del Bangkok Glass.

El «samurai» se podría convertir en el quinto fichaje del Saprissa para el presente campeonato, junto a Michael Barrantes, Alexander Robinson, Luis José Hernández y Johan Venegas.

Además la incorporación de un delantero como Ariel, podría ser una variante importante para los tibaseños el próximo mes de febrero, cuando se enfrente al América de México por la Liga de Campeones de Concacaf.