Redacción- El candidato a la presidencia de Costa Rica por el partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, se hizo presente junto a sus seguidores en las afueras de Canal 7 y Canal 6 para pedir que lo tomen en cuenta para los debates que estos realizarán.

Todo esto lo trasmitió en vivo vía Facebook en su página Fabricio Alvarado Presidente 2019

La primera visita la hizo en el canal de la Sabana, donde le envió un mensaje al director de este medio de comunicación, Ignacio Santos, que está preparado para participar en el debate que esta empresa está realizará.

 

Luego se dirigió a la Uruca para hacer la misma petición en Canal 6, ya que en los eventos que estas dos televisoras van a realizar no se le tomó en cuenta.

El candidato aseguró que no solo lo están ignorando a el, si no a más de un millón de personas que marcharon por la familia hace unas semanas en el centro de San José.

En los últimos días, distintas páginas de Facebook han realizado encuestas sobre las elecciones que se realizarán en febrero, donde Alvarado para sorpresa de muchos ha ganado o ha estado en las primeras posiciones.