Fabricio Alvarado, excandidato presidencial. Foto: AMPrensa.com

San José – El candidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, desmintió una frase que circula en redes sociales en el que ofende a los católicos por adoración a La Negrita, Virgen de los Ángeles.

La imagen la frase y la foto de Alvarado circula en redes sociales; sin embargo, el aspirante aclaró que es falso y más bien atribuyó la foto como una campaña sucia.

IMAGEN FALSA QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES.

«Es una política sucia, llena de mentiras. Atribuyen declaraciones en donde no se ha dicho nada de eso. Hemos promovido en esta campaña que se discutan ideas, usted puede no estar de acuerdo pero discutamos de manera respetuosa», comentó Alvarado.

El aspirante cristiano añadió que él es respetuoso de todas las religiones, pues incluso ha promovido la libertad religiosa en su gestión como diputado.

«Yo soy respetuoso de todas las religiones. Hemos sido promotores de la libertad religiosa, hemos sido quienes hemos abierto el espacio para discutir sobre libertad religiosa», mencionó.

 

Alvarado pidió hacer una campaña de altura, en donde se discutan propuestas e ideas. «Por favor, concentremos en propuestas. Dejémonos de pleitos, la está cansada de pleitos. Hagamos una campaña de altura. Usted si es católico y vio esas publicaciones, concentrémonos en ideas y en discutir propuestas, esté o no de acuerdo», concluyó.

http://

4 COMENTARIOS

  1. Yo creo que «La Negrita» debe sentir vergüenza de algunos de sus defensores, por la vida depravada que llevan, por su vocabulario soez, sus publicaciones vulgares, su falta de acercamiento a Dios.

  2. Yo soy católica y no creo que este candidato haya dicho eso, no creo que sea tan poco inteligente decir nada ofensivo a la Negrita, menos sabiendo que muchos Catolicis le apoyaremos por se Pro Vida , tranquilo , quien es libre , Dios lo libra.

  3. Ahora se ase el santo Dios líbranos de ese tipo igual a franco en España ?? un tipo asqueroso y sinico

Comments are closed.