Redacción – Una cara conocida de la televisión nacional, específicamente del área deportiva, se involucrará al equipo de Deportes Repretel.

Se trata de Maynor Solano, quien hasta hace unos meses era periodista y presentador de Teletica Deportes.

Así lo confirmó el canal de La Uruca mediante un anuncio en sus redes sociales. Según José Pablo Guzman, productor ejecutivo de Deportes Repretel, su experiencia y trayectoria serán de gran aporte al trabajo del grupo y su labor se centrará en la labor en la cancha.

Solano se incorporará desde este domingo a las 10 am en el encuentro Alajuelense vs Herediano que se transmitirá por canal 6.

«Me ilusiona mucho esta nueva oportunidad que Dios me da, siempre he respetado a los diferentes medios de comunicación del país y su sana competencia. Gracias a la confianza de Pablo Guzmán y don Fernando Contreras. Soy una persona agradecida de la vida, de las oportunidades, siempre estaré agradecido con Teletica por tanto cariño y por tantos años, hoy llego a Deportes Repretel para dar lo mejor de mí», dijo Solano en sus redes sociales.

Su labor únicamente se centrará en el reporteo en cancha durante las transmisiones de los partidos y no se incorporará a la redacción.

De esta forma el periodista pasa a formar parte del equipo de Deportes Repretel integrado por Fabián Zumbado, Leonardo Cordero, Rodolfo Mora, Rolando Rivera, Hernán Morales y Gabriela Jiménez.