Redacción- Albert Villalobos, jugador del Municipal de Grecia, fue suspendido la tarde de este viernes por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

El castigo de dos partidos y 100 mil colones fue impuesto debido a una simulación de penal realizada el miércoles pasado, en el juego donde los griegos enfrentaron al Deportivo Saprissa.

Siempre en el mismo encuentro, Víctor Cordero, asistente técnico del conjunto morado, fue multado con 75 mil colones y un partido de suspensión, esto por los fuertes reclamos realizados durante el primer.

Por otra parte, la Liga Deportiva Alajuelense deberá pagar 175 mil colones por el ingreso tardío al terreno de juego, lo cual gereró un retraso en el inicio del compromiso, esta es la cuarta ocasión durante el torneo en la que los manudos cometen dicha falta.

En otras sanciones, el Guadalupe FC tendrá que desembolsar 200 mil colones, esto por el motivo de recibir cinco o más medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral por sexta vez durante la temporada, mismo castigo recibió el Club Sport Cartaginés.

Por último, el delantero Giovanny Clunie, del Club Sport Cartaginés, recibio una multa de 100 mil colones y un partido de suspensión, este castigo se debe a las dos tarjetas amarillas que recio el pasado miércoles en el choque contra el Pérez Zeledón.