Cubero jugará a préstamo con Liga Deportiva Alajuelense por un año.

Redacción – José Miguel Cubero, está a las puertas de enfrentar a su exequipo, ahora siendo parte de uno de sus rivales históricos, Liga Deportiva Alajuelense, mismo que ahora el propio Cubero denomina como «El equipo más grande de Costa Rica».

El mundialista de Brasil 2014, llegó a préstamo por un año desde el Alcoyano de la tercera división de España, aunque sigue siendo parte del Club Sport Herediano.

Años atrás, Cubero, había declarado su amor por el equipo florense, el mismo debutó con el equipo rojiamarillo en el año 2006 con tan sólo 18 años en un encuentro ante el desaparecido equipo de Santacruceña.

Actualmente, el contención oriundo de Sarchí, defiende los colores de Liga Deportiva Alajuelense, el futbolista a dejado muy en claro que el cuadro rojinegro es el equipo más grande de nuestro país y se dejó decir que Alajuela tiene más afición que el equipo florense.

 

Cubero en sus mejores momentos, destacó por tener una buena lectura de juego, que se traducía en equilibrio para el mediocampo herediano. También tiene capacidad para salir jugando, sin ser necesariamente un volante mixto, pues se suma en pocas ocasiones a la ofensiva.

José Miguel Cubero declaró lo siguiente hace unos días:

“En lo personal estoy muy contento, entusiasmado, con mucha hambre de ser ese jugador que me caracterizaba y espero lograrlo acá porque la La Liga es el equipo más grande de Costa Rica”.

El futbolista debutó con la camiseta rojinegra este pasado miércoles 10 de enero, cuándo ingresó al minuto cuatro de la primera mitad, tras la lesión del defensor panameño, Roberto Chen.

El jugador cumplió con creces en su debut con la Liga y además contó con el respaldo de toda la afición liguista que se hizo presente en el Alejandro Morera Soto en el juego ante Limón FC.