La Liga tendrá uniforme diseñado por la afición.

 Redacción – Liga Deportiva Alajuelense, su ideal por hacer cambios para alcanzar un nuevo campeonato, no solamente incorporo un nuevo entrenador, sino que también incorporó a un nuevo socio comercial en su nueva marca de su vestimenta, los rojinegros se unieron este año a la entidad española Kelme.

El equipo de su gente como es conocida la institución por los aficionados erizos, recibió cientos de solicitudes para su tercera equipación en el presente torneo de Clausura 2018.

Kelme, es una marca deportiva de origen española, esta empresa es una de las más respetadas en territorio ibérico, dicha marca nos sólo hacen uniformes para la práctica del balompié sino que también hacen indumentarias para Baloncesto, Fútbol Sala y entre otros más.

Esta marca nació en el año de 1977 en la ciudad de Elche, Alicante, de la mano de los hermanos Diego y José Quiles.

Su logotipo está representado por una garra. Alajuelense lanzó un concurso para que la afición decidiera su tercera equipación para este torneo de Clausura 2018.

Ante la enorme respuesta de la afición manuda que envió más de 600 propuestas de diseño para el uniforme alternativo 2018, la junta directiva junto al departamento de mercadeo informa que la fase de votación pasará a ser del jueves 1 de febrero a las 12:00 p.m. hasta el martes 6 de febrero a las 11:59 p.m.

Esto se debe a que se está tomando el tiempo necesario para hacer la selección de los finalistas, revisando y filtrando cada opción de acuerdo a las condiciones publicadas en el reglamento estipulado por la instución 29 veces campeón nacional.

Alajuelense se unió a la familia Kelme, una de las empresas con mayor bagaje en suelo ibérico y junto a su más cercana competidora Joma, del mismo país europeo, se pelea por conquistar el mercado español y enamorar cada vez más el mercado universal.