Redacción- Las entradas para el show “Paw Patrol, ¡Carrera Al Rescate!”, salen a la venta este viernes. El show en Estados Unidos, Canadá y toda Latinoamérica ya reporta cientos de miles de boletos vendidos desde su estreno, finalmente llega a nuestro país. Este espectáculo se ha convertido en tan solo unos meses, ¡¡en un fenómeno global!

El evento se realizará en el Palacio de los Deportes, el sábado 10 de Febrero en tres únicas funciones: 10:30 AM, 2 PM Y 5:30 PM. Se realizará en formato teatro con una capacidad limitada de 2,200 espectadores por función, lo que brindará al público la oportunidad de vivir el espectáculo en familia, de manera íntima y segura, con facilidad de accesos y mucha comodidad.

Los esperados boletos estarán disponibles en preventa desde hoy viernes por medio de la plataforma NVIVO.CR para clientes registrados en el Priority List del evento y a partir de mañana sábado a las 2 PM, para el público en general, con tarjetas crédito y débito de todos los bancos. Los precios van desde los $18 en Gradería General, $30 en Preferencial, $40 sección VIP y $60 en zona Super Fan.

Todos los precios ya incluyen impuestos de venta y cargos por servicio. Están definidos en dólares pero pueden ser adquiridos con tarjetas crédito y débito emitidos en colones.

Esta preventa finalizará el día 27 de Enero o hasta agotar existencias. A partir de esa fecha los boletos subirán de precio.

“Esta es la primera vez que Nickelodeon trae a Latinoamérica un show como el de “Paw Patrol ¡Al Rescate!”, el cual, causará sensación entre los niños y papás seguidores de Marshall, Chase, Skye y Ryder, ya que esta puesta en escena, combina lo mejor del teatro con elementos tecnológicos, que harán sentir a todos los presentes como si estuvieran dentro de un episodio de este show”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

 “Paw Patrol ¡Carrera al Rescate!” , es una aventura musical en donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment, la cual se transmite de lunes a domingo en Panamá por el canal Nickelodeon Latinoamérica en horarios rotativos.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

El show combina una escenografía teatral con mucha tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake. Una vez que el público ingrese al recinto, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.

El espectáculo está compuesto de 2 actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate.

La gira por Latinoamérica comenzó en las vacaciones de invierno en Uruguay a principios de Julio, y al momento en que llegue a Costa Rica se habrá presentado en: Argentina, Chile, Ecuador y Perú, El Caribe, Colombia para posteriormente presentarse en el resto de países centroamericanos. Otras regiones del mundo también han vivido esta experiencia en vivo, Australia, Reino Unido y gran parte de Asia no se han quedado atrás.

Este es un evento exclusivo de la nueva plataforma de entretenimiento y experiencias NVIVO, quienes con la idea de llevar los mejores shows al mercado de costarricense, se une con PartynCO Panamá quienes están manejando la gira del show en ambos países.