Redacción- Por la compra de papel higiénico Scott, se donará un 1% de lo recaudado para adquisición de los kits escolares. Las personas podrán ser parte de la donación comprando papel higiénico Scott durante el mes de enero y hasta el primer fin de semana de febrero.

“En Scott creemos que la mejor herencia para un niño es la educación y comprendemos la importancia que la educación tiene en la sociedad, por ello queremos aportar a niños de zonas vulnerables un kit escolar que pueda ayudar a sus familias a completar los implementos necesarios para que puedan seguir asistiendo a lecciones regularmente”, dijo Andrea Azofeifa, Gerente de Marca Scott Costa Rica.

Actualmente existen miles de casos de niños en edades de los 7 a 12 años en peligro de deserción escolar debido a la falta de recursos para adquirir útiles escolares, uniformes y otros implementos necesarios para su educación.

Este movimiento fue creado por Scott para que las personas mediante la compra de papel higiénico Scott aporten su granito de arena y ayuden a los niños de zonas vulnerables, para los cuales sus familias deben hacer un gran esfuerzo para adquirir los útiles escolares