Foto: Adrián Meza C.

Redacción- Esta mañana en conferencia de prensa, el miembro de la junta directiva del Club Sport Herediano, Orlando Moreira confirmó que el volante Elías Aguilar tiene dos ofertas en el fútbol internacional.

Moreira enfatizo que las opciones están, pero que los florenses no quieren prestar a Aguilar, lo quieren vender, por lo que están a la espera de que estas ofertas sean positivas para ambas partes, el club y el jugador.

El mediocampista en el pasado ya ha tenido opciones para salir al balompié internacional, la más reciente fue al fútbol de la MLS, donde estuvo a prueba, pero el Philadelphia Union al final decidió no contratar al jugador por diferentes aspectos.

Moreira también toco el tema de la contrataciones, que es un asunto que no los desvela, ya que tienen una planilla amplia y competitiva, pero que hasta que el periodo de inscripciones no este cerrado, no se puede descartar que lleguen al equipo nuevos refuerzos.

El torneo nacional arrancará este fin de semana y los floreses harán su debut ante la UCR como visitantes, este juego está programado para el domingo 7 de enero a las 2:30 de la tarde.