Redacción- Las principales figuras de la selección nacional verán acción este fin de semana cuando sus clubes enfrenten una jornada más en sus respectivas ligas del viejo continente.

Las acciones iniciaran la mañana de este sábado, cuando cinco serán los legionarios que intentaran sumar minutos con sus equipos, el primero de ellos sera el defensor Óscar Duarte cuando al ser 6:00 am reciban al Sevilla.

Los periquitos llegan en gran momento luego de conseguir la victoria de 1-0 ante su acérrimo rival, el Barcelona el pasado miércoles.

Luego sera turno del lateral izquierdo Bryan Oviedo quien junto a sus compañeros intentaran sumar puntos y así buscar salvarse del descenso, esto cuando el Sunderland reciba al ser las 9:00 am al Hull City.

Los gatos negros marchan en la última posición de la Championship, esto tras sumas solo 22 puntos en los 27 partidos efectuados.

Por su parte, Keylor Navas recibirá este sábado al ser las 9:15 am  la visita de compañero de selección Celso Borges, quien junto con el Deportivo la Coruña enfrentaran al equipo dirigido por Zinedine Zidane.

El juego correspondiente a la jornada 20 de la liga española se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu, reducto donde los merengues no consiguen la victoria desde el 9 de diciembre.

La jornada terminara el día domingo cuando el Bologna de Giancarlo González enfrente al colero de la Serie A, el Benevento.

El juego se llevara a cabo al ser las 8.00 am en el estadio Renato Dall’Ara, reducto del conjunto Petroniani.

Giancarlo González disputando un balón en partido contra el Inter.