Redacción- kölbi afina los últimos detalles para celebrar a lo grande su cumpleaños número 8. Con la Dimensión 8DK los amantes de la adrenalina y la música electrónica, disfrutarán de una noche inolvidable llena de grandes sorpresas.

El evento será el próximo sábado 27 de enero en el Centro de Eventos kölbi de Parque Viva, y el ingreso al recinto será a partir de las 5:00pm.

Por cuarto año consecutivo la marca  viene celebrando su cumpleaños con una gran fiesta, y este 8DK viene cargado de experiencias memorables y de ocho horas continuas de música electrónica con una propuesta de los mejores DJ´s tanto nacionales como internacionales.

El line up de artistas nacionales está compuesto por: Disto, Dj Jürgen Dörsam  y Ale Mora. El anuncio de los DJ´s  Internacionales se dará a conocer muy pronto.

“La Dimensión kölbi es el principal evento donde la marca celebra junto a sus clientes su aniversario y sin duda queremos celebrarlo en una noche exclusiva, que represente la mejor forma de iniciar este 2018″, mencionó Patricia Tenorio, Directora de Mercadeo de kölbi.

Los interesados deben estar atentos a las redes sociales oficiales de kölbi para conocer todos los detalles de cómo vivir la mejor experiencia 8DK.

La actividad es exclusiva para mayores de edad y con cédula de identidad vigente, la cual será solicitada para ingresar.